Pedro Expósito.- Una vez asegurada la continuidad de Martín Jiménez Hervás el AD Mancha Real ha comenzado a planificar la temporada 2018-19 comenzando por la confección de la plantilla que saldrá a competir en Segunda División Andaluza.
Los primeros pasos del club manchego han sido los dirigidos hacia la renovación de cuatro de sus piezas importantes en el equipo sénior, sus capitanes. Así las cosas han prolongado su compromiso con el equipo afiliado del Atlético Mancha Real los futbolistas: Chiri, Sergio, Nando y Chema.
Futbolistas todos ellos importantes y que llevan en el Estadio de la Juventud defendiendo los colores del AD Mancha Real prácticamente toda su vida deportiva, a excepción de Chiri, que si ha pertenecido a la primera plantilla del Atlético Mancha Real con anterioridad.
Comienza así el AD Mancha Real a preparar la temporada 2018-19 con la ilusión puesta en mejorar los grandes registros logrados durante la pasada campaña, en la que pelearon por entrar en los playoff de ascenso hasta el último día y lograron ser semifinalistas de la Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.