Pedro Expósito.- Llega la tercera jornada en el grupo dos de Tercera Andaluza y lo hace con un líder en solitario, el AD Mancha Real, que tendrá un duro partido ante el Villargordo en la defensa de su liderato. Un partido que catalogamos del más importante de este fin de semana en este grupo.
Rodará el balón antes que en ningún lado en el Municipal de Valdepeñas donde los de Pedro Lendínez – que no jugaron la jornada pasada – se las verán a las 17:00 horas con el Jódar de Cristóbal Caballero. Dos equipos que aún no conocen la victoria siendo los galdurienses los más necesitados al estar en penúltima posición y sin puntos.
A las 18:00 se disputará el grueso de la jornada. Cuatro partidos donde destaca el del líder, AD Mancha Real, que recibirá en su feudo a un Villargordo del que se espera más. Primer test serio para los manchegos que, hasta ahora, solo se han medido con rivales de la parte baja de la tabla.
El Torredelcampo también tendrá una dura visita, la del Útica. Los de Roger no han ganado todavía pero tras perder ante un rival más fuerte como el Escañolense dejaron buenas sensaciones en su debut en casa ante el Fuensanta pese a firmar un empate a cero. El Torredelcampo acecha con cuatro puntos el liderato del Mancha Real.
Fuensanta y Cambil será otro partido de las 18:00 horas. Los de Carlos Rando, con cuatro puntos, son favoritos ante su público en el Estadio Municipal de las Banderas. Han comenzado bien los blanquiazules que no podrán contar con Edu, lesionado de gravedad. El Cambil logró sacar un punto que da moral ante uno de los gallitos la semana pasada, el conjunto de Escañuela.
Es en el Municipal de Escañuela donde se jugará el Escañolense – Mureño, último de los partidos de las 18:00 horas. No debería haber demasiados problemas para los locales en deshacerse de un Mureño que está teniendo problemas en este comienzo de temporada para confeccionar su plantilla, habiendo perdido ya su primero partido por incomparecencia ante el Recreativo de Bailén.
Cerrará la jornada en el Pedregal el AD Castillo – Recreativo de Bailén. Con cero puntos es, el conjunto local, uno de los tres equipos que no han estrenado su casillero de puntos. Duro partido para los de Castillo de Locubín ante uno de los máximos favoritos para el ascenso a Primera Andaluza como uno de los dos primeros del grupo dos.