Pedro Expósito.- Miguel Molina Álvarez se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Porcuna para la próxima temporada 2024-25. Este extremo izquierdo, sub 23 y nacido en Almería, llega al San Benito procedente del UD Almería, donde actuaba para su juvenil de División de Honor.
Migue, de solo 19 años, es un extremo con velocidad, llegada y olfato que viene de cuajar excelentes actuaciones a nivel juvenil. Zurdo, con facilidad para ver puerta, en la pasada temporada llegó a jugar 33 partidos, 18 como titular, en el juvenil de División de Honor – máxima categoría nacional juvenil – ayudando a los suyos a terminar sextos haciendo cuatro goles.
Una campaña antes, cuando figuraba en el juvenil de Liga Nacional, Migue llegaría a anotar 24 dianas en 28 partidos, 26 como titular, en algo más de 2.300 minutos; siendo una constante su relación con el gol en etapas anteriores con la UD Almería y en sus inicios con el UD Pavía y el Loma de Acosta.
Será la primera salida para este joven extremo izquierdo que llega avalado por sus buenos números en etapa formativa y que debutará como sénior en las filas de un Atlético Porcuna que ha puesto sus ojos en él, como una oportunidad de enriquecerse del talento y el descaro de un Migue al que le queda mucho por aprender.
“Hoy anunciamos el fichaje de Miguel Molina ‘Migue’, procedente de la U D Almería. Un futbolista muy eléctrico, con desborde y mucho gol. Es zurdo y tiene gran visión de juego. Bienvenido y gracias por confiar en nuestro proyecto” comunicaba el club del San Benito.