Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo afrontó dos nuevos movimientos en su plantilla para la próxima temporada. Por un lado se aseguró la continuidad de Sergio Mora y por el otro llegaba un nuevo fichaje, el de otro villacarrillense que regresa al Veracruz, en este caso Edgar Díaz.
“El villacarrillense Edgar formará parte de la Plantilla de nuestro Club para la próxima temporada.
Edgar una de las perlas de la cantera local, formado en la EMD Villacarrillo ha jugado las últimas temporadas en los equipos de Primera Andaluza
Arroyo, Navas y Villanueva donde ha cogido experiencia para dar el salto con 21 años a la División de Honor. Jugador potente y rápido que puede jugar en ambas bandas y en la delantera.
El AOVE Villacarrillo sigue apostando por los jóvenes valores de la localidad y Edgar es una muestra más de un Proyecto de Cantera que cumplirá su cuarto año la temporada próxima.
El joven central villacarrillense seguirá en nuestro Club una temporada más.
Otra de las perlas de la cantera de la EMD, pese a dar prioridad a sus estudios antes que al futbol, una vez terminados estos, su vuelta al fútbol de competición ha sido meteórica, le bastaron un par de meses para hacerse con un puesto de titular en el eje de la defensa y ser un fijo de Toni García hasta el final de la temporada.
Con un físico envidiable corpulento, rápido y con buen lanzamiento en largo, lo convierte en un central sobrio que da seguridad defensiva y un plus en ataque en las estrategias a balón parado” comunicaba el club.
Con estos dos nuevos movimientos el AOVE Villacarrillo tiene muy encarada la que será la plantilla de la temporada 2022-23, habiéndose anunciado de manera oficial hasta once renovaciones y tres fichajes.