Pedro Expósito.- Toni García seguirá liderando al AOVE Villacarrillo desde el banquillo en la venidera temporada 2024-25 en División de Honor Andaluza. Así lo ha comunicado el club villacarrillense anunciando también la continuidad de José Manuel de la Torre, como segundo entrenador, y Jesús Ruiz en las tareas de ayudante del staff técnico.
Renueva de esta manera a todo su cuerpo técnico sénior un AOVE Villacarrillo que apostó por ellos también a finales de la temporada pasada, cuando el equipo caía al fútbol provincial tras varios años en División de Honor Andaluza. La confianza en este grupo de trabajo es brutal desde la Junta Directiva que espera que con ellos al frente el equipo celeste consiga consolidarse en el fútbol autonómico.
Por encima de ellos seguirá en las tareas de dirección deportiva todo un ilustre de nuestro fútbol como lo es Jesús Cuevas, alma mater de este proyecto deportivo que ha llevado al Villacarrillo a convertirse en un club a imitar.
De esta manera comienza el trabajo de planificación de cara a la temporada 2024-25 en el Villacarrillo, un club cuyas pretensiones en este regreso al fútbol autonómico serán las de consolidarse en la categoría sin renunciar a nada.