Pedro Expósito.- El Arenas de Armilla tendrá que remontar si quiere estar en las semifinales de la fase de ascenso a Primera Nacional Femenina. El cuadro granadino cayó derrotado este domingo en su visita al Ciudad Alcalá CF en un partido que finalizó con un marcador de tres a uno para las sevillanas.
Se vivió un gran ambiente en el Campo de Fútbol Oromana de Alcalá de Guadaíra en este partido de ida de los cuartos de final en el que pegarían primero las chicas del Arenas de Armilla. Salieron mejor al verde las granadinas que a los veinte minutos conseguían adelantarse en el marcador con un tanto de Andrea que hacía soñar con grandes cosas.
Así se llegaría al descanso, pese a las intentonas locales por evitarlo, cambiando el guión en la segunda mitad a la que saltaba más fresco y entero el conjunto sevillano. Avisó primero y llegó después el tanto, firmado por Raquel a centro de Yoli, para el uno a uno que daba esperanza de remontada a las locales.
Corría el minuto cincuenta y dos cuando llegaba ese primer tanto del Alcalá para que pasada la hora anotara el segundo Candela, cazando un rechace tras una falta, subiera al marcador el dos a uno que ponía ahora de cara el partido para las locales.
En un libre directo, transformado por Candela en el minuto ochenta y ocho, llegaba la estocada para las granadinas siendo ya el resultado de tres a uno inamovible.
Coge así ventaja de dos tantos el conjunto sevillano que tendrá que viajar este fin de semana hasta tierras granadinas para tratar de hacer buena esa ventaja para estar en semifinales. Algo que el Arenas de Armilla tratará de evitar al abrigo de su afición.