Pedro Expósito.- El Arenas de Armilla jugará la vuelta de los cuartos de final de la Fase de Ascenso a Primera División Nacional este mismo domingo 22 de mayo. A partir de las 19:00 horas recibirá la visita del Ciudad Alcalá CF para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria y plantarse en semifinales.
En el partido de ida, disputado en el Campo de Fútbol La Oromana de Alcalá de Guadaíra, perdía por un gol a tres un Arenas de Armilla que fue sin embargo capaz de adelantarse en el marcador, cediendo en la segunda mitad ante el empuje de las sevillanas.
Confía el cuadro armillero en darle la vuelta a esta eliminatoria en la que debe al menos ganar de dos goles para mínimo igualarla, conscientes de que, según indica la circular, “si finalizado el tiempo reglamentario el resultado fuese de empate se procederá al lanzamiento desde el punto de penalti según lo dispuesto en el artículo 90 del vigente Reglamento de la RFAF”.
Se prevé un gran ambiente en el Estadio Municipal de Armilla, un lugar que durante toda la temporada ha presentado una gran cantidad de público que ha sido participe también de las grandes gestas que esta campaña ha protagonizado el Arenas de Armilla, buscando este domingo una nueva que les permita plantarse en semifinales.