Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla cerrará la semana con un nuevo anuncio en el que comunica el regreso de Jesús Salvador para su defensa y el fichaje de Adri Carrillo para ocupar un costado en la zona ofensiva del conjunto que esta campaña dirigirá Javier Peña en Segunda Andaluza Jaén.
Jesús Salvador, lateral derecho andujareño de solo 17 años, regresa al San Roque tras haber comenzado la pasada campaña en el Atlético Arjonilla y haberla terminado en el Recreativo de Bailén CF, club en el que jugó con el sénior en Copa Subdelegado y con el juvenil en la Copa Diputación, competición a la que llegó a la gran final.
Será la tercera temporada para este joven de Andújar que llegó en la 2022-23 al club albinegro jugando en su primera temporada, como juvenil de primer año, hasta 26 partidos oficiales, todos ellos salvo dos como titular. Durante la pasada 23-24, disputaría 17 encuentros, 8 de inicio.
Se trata de un jugador iniciado en la prolifera cantera del CD Betis Iliturgitano, que pasó por el CP Bailén, Real Jaén CF y Linares Deportivo en etapa formativa; dando el salto a sénior siendo juvenil de primer año en el Atlético Arjonilla de 2022-23 que dirigió Sergio Muñoz primero y Tete Badillo después.
Desde el Villargordo CF, habiendo estado a las órdenes del actual entrenador albinegro Javier Peña, llega Adrián Carrillo. Este extremo derecho aterriza en el San Roque tras haber pasado las últimas tres campañas en el conjunto villagordeño habiendo disputado allí un total de 39 encuentros.
Salido de la cantera del UD San Felipe, club de la capital del Santo Reino donde terminó su etapa juvenil, este jugador estuvo un tiempo alejado del fútbol federado hasta regresar en la 2019-20 para jugar en el UD La Guardia de Primera Andaluza Jaén.