Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla comenzó a rodar este pasado martes. En el Municipal de San Roque se dieron cita los nuevos jugadores del club, los que ya pertenecían, miembros de la entidad y el nuevo entrenador, Fransu, en el que se han depositado todas las ilusiones del conjunto blanquinegro.
Bajo un sol de justicia se dieron las primeras carreras al campo, se produjeron las primeras charlas del entrenador a su nuevo grupo y se creaban los primeros vínculos entre los jugadores que ya estaban en el club y los que han llegado para reforzar y cimentar el nuevo proyecto del Atlético Arjonilla.
Un equipo, el arjonillero, que contaba desde ya con catorce nuevos futbolistas – algunos de ellos ayer ausentes – que se unían a los renovados para comenzar el trabajo de pretemporada ya con el amistoso ante el Iliturgi CF 2016, del próximo día 4 de agosto, en mente.
Finalmente el Atlético Arjonilla tendrá bajo palos a José María y Raúl Cantero, porteros llegados desde Fuensanta CF y CD Hispania respectivamente, siendo los defensores: Pedro, Carlos, David Alcalá, Juan Ruz, Juanjo Cazalilla, Pablo, Vilcheño y el capitán Reca; el mediocampo estará poblado por Alejo, Antonio Gómez, Fonti, Jaime, Néstor, Ruano y Pedrito; siendo los delanteros Ángel Martín, Paco Frat y Pedro Casado.
Hombres llamados todos a ser importantes a lo largo de una temporada que se presenta muy ilusionante para el club, que en breve lanzará su campaña de abonos con intención de que Arjonilla vuelva a ser protagonista en el grupo uno de Segunda Andaluza.