Icono del sitio Albero y Mikasa

El Atlético de Marbella Paraíso, próximo rival del Villacarrillo en la jornada once de División de Honor Andaluza

Anuncios

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- El Villacarrillo tendrá que viajar este fin de semana para disputar la undécima jornada de liga en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El equipo de Toni García visitará al Atlético de Marbella Paraíso en el Estadio Municipal Luís Teruel de Marbella a partir de las 17:00 horas del domingo.

Los celestes, son últimos en la clasificación del grupo dos, solo cuentan con cinco puntos en su casillero y están obligados a cambiar la dinámica para tratar de acercarse a la permanencia. Son cinco los puntos que le distancian de la duodécima posición que tiene el CD Benagalbón y ante el rival malagueño solo le vale vencer para tratar de reconducir su mala situación.

No será fácil sacer los puntos en el Luis Teruel y es que el Atlético de Marbella, todo un recién ascendido desde la Primera Andaluza de Málaga, solo ha perdido un partido como local, si bien ha empatado otros dos por los dos que ha sacado adelante. Es cuarto, está a cuatro puntos de las posiciones de ascenso y vienen de una racha de ocho partidos sin perder de los que ha sabido ganar seis.

No parece el mejor rival a domicilio para cambiar la mala situación que atraviesan los de Toni García, que sin embargo tienen que dejar atrás la mala aura de la derrota del pasado domingo, por dos goles a tres y con polémica ante el UD San Pedro, y centrarse en tratar de aprovechar las fisuras, que todos los equipos tienen, que pueda mostrar el Atlético de Marbella.

Tratar de frenar la sangría de goles que han recibido hasta el momento para darle rentabilidad a los goles que sí anotan, es una de las tareas de un Villacarrillo cuyo regreso a la División de Honor Andaluza está siendo más duro de lo esperado.

Salir de la versión móvil