Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote ha dado por cerrada su plantilla con dos nuevos movimientos. El club del San Ginés de la Jara ha informado de la renovación de uno de sus principales activos, Alberto Navarrete, y la llegada de Diego Herrera.
“Diego Herrera, lateral de 18 años natural de Sabiote, militó en las categorías inferiores de nuestro club así como en el CD Torreperogil. Durante la pasada temporada se mantuvo alejado de los terrenos de juego para, en esta presente, resurgir con más garra y entusiasmo.
Velocidad y verticalidad son los calificativos que mejor definen su estilo de juego, dotando a la plantilla rojilla de un nuevo arma táctico para la próxima temporada” comunicaba el club.
Alberto Navarrete, de 21 años de edad, cumplirá su tercera campaña en el Atlético de Sabiote tras haber llegado procedente del CD Úbeda Viva, el club donde se formó. En las dos anteriores campañas ha disputado un total de 41 partidos jugados, 33 como titular, en los que anotó 14 goles.
“Alberto ‘Navarrete’ continuará dotando de pólvora la delantera de la plantilla rojilla. Su talento para el último pase, así como su capacidad para el disparo lejano, le hacen un habitual en el dibujo de Humanes.
Así, con esta última renovación y el fichaje anteriormente anunciado, el Atlético Sabiote manifiesta su deseo de dar por cerrada la plantilla para la próxima temporada 2020/21, deseando que la suerte y la salud nos acompañe en esta nueva andadura futbolística” citaba el club.