Pedro Expósito.- Tras la derrota de la semana pasada ante el Real Jaén CF, su máximo perseguidor en la tabla, el Atlético Jaén FC regresó a la senda de las victorias para mantenerse al frente de la Segunda Andaluza Jaén en categoría juvenil. Ante el CDV Alcaudete ganaba el conjunto moraíto para mandar un mensaje de autoridad a sus rivales.
Por uno a dos vencía el equipo de la capital en su desplazamiento al Estadio Municipal Enrique Aranda de Alcaudete. Achraf en el minuto seis hacía el cero a uno para los de la capital que vieron como Hugo empataba por parte alcaudetense en el treinta y dos llegando igualados al descanso.
Con un gol de Leo, pasado el sesenta y cinco de juego, conseguía el Atlético Jaén el uno a dos que le permite dormir una semana más como el líder de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil, con dos puntos de renta sobre Real Jaén CF y CD Vilches.
Los dos máximos perseguidores del Atlético Jaén lograron ganar haciéndolo sus vecinos del Real Jaén en casa ante el CD Alcalá Enjoy, al que goleó con un cinco a cero, y el CD Vilches a domicilio con un contundente uno a cuatro ante el Villacarrillo para colocarse tercero.
Cuarto es ahora un Torreperogil que cayó a domicilio ante el CD Betis Iliturgitano por tres a cero, y quinto es el Recreativo de Bailén tras acumular su cuarto empate seguido, a uno, en la casa del Baeza CF.
Venció el Carolinense para ser sexto, cuatro uno al Linares Deportivo y también cerraron la jornada con victoria el CD Úbeda Viva, por cero a uno ante el Tugia, y el UDC Torredonjimeno que ganó por uno a cero al Quesada.