Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha anunciado la llegada de Nico González y Álvaro García, dos nuevos futbolistas para su primera plantilla. El equipo de Pedro Bolaños se sigue reforzando de cara a mejorar las prestaciones ofrecidas en la primera mitad de campeonato.
Después de anunciar la llegada de Urko Arroyo, que ya está dando réditos al conjunto manchego, se unen estos dos futbolistas de rápidos, de banda y que potencian aún más el ataque verde. Le está costando hacer goles al Atlético Mancha Real que no está escatimando en tratar de revertir esa situación.
Nico González llega procedente del Atlético Porcuna tras haber pedido él mismo salir del conjunto de la campiña. Interior izquierdo de 25 años, aterriza en La Juventud tras haber debutado en Tercera División esta campaña en la que ha jugado 20 partidos – más uno de Copa del Rey – siendo titular en 15 ocasiones y acumulando más de 1.500 minutos.
Álvaro García es un viejo conocido del fútbol provincial puesto que vistió los colores del Real Jaén en la temporada 2017-18. Se trata de otro interior, en este caso derecho, de 24 años y que procede del Alhaurín de la Torre, aunque había arrancado el ejercicio en el Vélez CF.
Dieciocho partidos ha jugado hasta el momento en esta 19-20 en la que ha sido titular en catorce ocasiones, sumando 1.135 minutos. Churriana, Dos Hermanas San Andrés, Juventud Torremolinos, Real Jaén CF, Vélez CF y Alhaurín de la Torre CF han sido los equipos en los que ha militado este malagueño de 24 años natural de Churriana.