Pedro Expósito.- Adrián Jiménez Ballesteros ya es nuevo portero del Atlético Mancha Real. El malagueño, ex del Real Jaén CF, llega al Estadio de la Juventud con la difícil tarea de suplir la marcha de Emilio tras cinco temporadas al conjunto blanco.
Adri, natural de la ciudad Málaga y de 24 años de edad, es un guardameta de gran envergadura y 1’96 metros de altura que lo convierten en un gran actor en los balones aéreos además de mostrarse muy ágil y con un buen uno contra uno.
Criado en la cantera del Malaka CF, debutaría en el fútbol sénior en edad juvenil con el primer equipo malagueño en la 2010-11. De ahí pasaría al Juval de Liga Nacional para luego defender la meta del Atlético Estación en Regional Preferente. Esa misma campaña, la 2013-14, firmaría por un Segunda B, el SD Noja, para el año siguiente defender los colores del Centro de Deportes de El Palo también en la categoría de bronce.
En la 2015-16 llegó a la capital del Santo Reino para firmar por el Real Jaén CF, con el que ha pasado las dos últimas temporadas, disputando un total de 11 partidos oficiales. Pese a no contar con muchos minutos, debido al buen rendimiento ofrecido por Felipe Ramos, Adri ha sido uno de los jugadores más importantes dentro del vestuario blanco, mostrando en innumerables ocasiones su compromiso para con la entidad que, finalmente, no ha querido contar con sus servicios pese a tener contrato en vigor.
Ilusionado con su llegada al Atlético Mancha Real, Adri publicó una pequeña carta en su perfil oficial de la red social Twitter que reproducimos a continuación:
“A mi nuevo club, dar enormemente las gracias por confiar en mi para defender la meta en esta temporada con un proyecto tan ilusionante. Será un año muy bonito en un grupo con equipos de renombre donde lucharemos por devolver la ilusión a la Mancha, llevar el club a lo más alto y devolverlo a donde se merece. Con muchas ganas de que arranque esto y que empiece a rodar la bola” comentó.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.