
Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar arrancó su particular pretemporada la pasada semana, en la que rompió a sudar por primera vez sobre la hierba del Ramón Díaz López. Desde entonces cuenta con cuatro efectivos más, dos renovaciones y dos fichajes, que refuerzan una plantilla que tiene ya muy buena pinta.
“Dos de las últimas renovaciones del conjunto rojillo son Jimmy y Juve.
Por su parte, Jimmy es un delantero experimentado de 35 años, con gran golpeo y gran rematador, pero donde más destaca es por su juego de espaldas a portería y su potencia.
En el otro lado del calendario está Juve, delantero de 18 años natural de Mengíbar, que se incorporó al primer equipo el año pasado a mitad de temporada. Delantero muy rápido y competitivo, destaca por su desborde, gran efectividad de cara a portería y movilidad entre líneas.
Llegan dos importantes fichajes para el conjunto dirigido por Almazán como son Francisco José Pérez y Rubén Martínez.
Fran aterriza en Mengíbar después de haber jugado la pasada campaña en el Villargordo CF. Es un central fuerte y con experiencia con muy buena salida de balón y presenta una contundencia defensiva alta para la categoría.
También formará parte de la plantilla Rubén, portero procedente del Ibros C.F. Con gran experiencia, en su currículum aparecen equipos como Torredonjimeno, Torreperogil y Linares.
Se incorpora al Atlético Mengíbar después de rechazar ofertas de equipos de superior categoría, por lo que está claro cuánto apuesta por este proyecto” comunicaba el club.