Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar encara la recta final del trabajo de confección de plantilla con el anuncio de dos nuevos movimientos. Por un lado se hace con dos jugadores de ataque y por otro renueva a dos puntales de su zaga.
“Dos nuevos refuerzos para el C.D. Atlético Mengíbar de Fútbol. Llegan dos nuevos fichajes a las filas rojillas. Se trata de Rafa Garrido y Ñete.
Rafa Garrido de 28 años, es un extremo izquierdo procedente del Palomares C.F. potente y con gran desborde y Ñete, que procede del Iliturgi, es un delantero polivalente, rápido y goleador” citaba el club sobre sus nuevas caras.
“El C.D. Atlético Mengíbar gracias a las renovaciones de Tomás Gálvez y Pablo Muñoz, ha apuntalado su línea defensiva de cara a la nueva temporada.
Tomás es un lateral izquierdo de 25 años natural de Jabalquinto con buena salida de balón, muy intenso en tareas defensivas y con un gran juego aéreo.
Pablo, central de 28 años y natural de Las Infantas de Jaén, destaca por su contundencia, su gran sentido de la anticipación y un muy buen desplazamiento en largo” comunicaba sobre sus renovados.