Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna CF cerró la pasada semana con el anuncio de la llegada de un nuevo jugador para su primera plantilla. Regresa al San Benito el mediocampista Alejandro Rovira Domínguez procedente del CD Azuaga.
“La vuelta de Rovira al Atlético Porcuna es motivo de alegría y satisfacción para nuestros aficionados. Un futbolista con una grandísima calidad técnica y táctica, que además demuestra siempre su compromiso y responsabilidad. Gracias y bienvenido a casa” comunicaba el club.
El cordobés de 22 años vuelve a vestirse de rojiblanco tras haber pasado la pasada campaña en Tercera Federación con un CD Azuaga con el que jugó 15 partidos, 5 como titular, sumando 529 minutos de juego.
Se trata de un jugador salido de la cantera del Córdoba CF que debutaría como sénior en el Atlético Porcuna en la 2020-21 en Tercera Federación y que también ha pasado por el Villaverde San Andrés del grupo siete.
Por otro lado el Atlético Porcuna presentó su calendario de pretemporada en el que se indica que el trabajo de entrenamiento comenzará el 2 de agosto, jugando su primer amistoso como local ante el Córdoba CF “B” el próximo miércoles 9 de agosto.