Pedro Expósito.- Iván Sánchez Expósito continuará vestido de rojiblanco la próxima temporada. El jugador lucentino ha acordado con el Atlético Porcuna su renovación y volverá a ser la brújula de los porcunenses en una nueva temporada en División de Honor.
Iván Sánchez, nacido en Lucena hace 21 años, es un mediocentro creativo que atesora una gran calidad técnica y una importante visión de juego, además de contar con un buen fondo físico. Clave para Paco Ortiz, el artífice de su fichaje, la temporada pasada disputó 30 partidos oficiales, de los que 27 lo hizo como parte del once titular, donde acumuló más de 2.500 minutos.
Este mediocentro llegaría al Atlético Porcuna en el pasado verano por lo que cumplirá su segunda temporada en el San Benito. Criado en el Séneca, debutaría en el Ciudad de Lucena en la campaña 2014-15 en la antigua Primera División Andaluza autonómica. En el equipo de su ciudad pasaría dos temporadas antes de probar en el fútbol jiennense.
El Atlético Porcuna se asegura la continuidad de un hombre importante en su zona medular, en la que ya dispone de jugadores del nivel de Sarmiento, Caballero o Esteban entre otros. Con esta renovación la primera plantilla ya dispone de 18 jugadores de cara a comenzar la pretemporada.
La Junta Directiva del Atlético Porcuna también ha anunciado la puesta a la venta de los abonos para la temporada 2017-18. Bajo el lema “Un sueño por cumplir”, en clara alusión al ascenso a Tercera División, los rojiblancos establecen precios de 40 euros para los caballeros, 35 para jubilados, señoras y jóvenes (de 18 a 23 años) y 20 para cadetes (entre 14 y 17 años).
El Atlético Porcuna se asegura la continuidad de Iván Sánchez
Anuncios