Pedro Expósito.- En el Polideportivo Municipal de la Ciudad de la Peña se imponía el Atlético Porcuna al Martos CD en uno de los partidos amistosos de pretemporada más atractivos que nos dejaba la semana. El conjunto de Rafa Navarro vencía por un gol a dos a los marteños en un bonito duelo preparatorio.
Arrancó muy bien el conjunto marteño, que quiso la bola y dispuso de la mejor ocasión posible antes de cumplirse la media hora de juego, un penalti. La pena máxima la iba a materializar Diego Merchán, uno de los hombres llamados a ser importantes en el equipo que dirigirá este año el tándem que conforman Amador Villar y Paco Lara.
La ventaja le duró poco al cuadro marteño que vio como instantes después unas manos en el área le daba al Porcuna un penalti que José Manuel no desaprovecharía para poner el uno a uno. Con ese resultado se llegaba al ecuador del partido.
Saltaba al segundo tiempo el Porcuna con un once totalmente nuevo y el Martos, como en la primera mitad, sin ningún tipo de complejo a buscar puerta. Casi la encuentra, de no ser por Molero, pero el que finalmente acertaría sería Juan Antonio Cruz que, aprovechando un servicio de Chiqui, batía al meta marteño para poner el uno a dos.
Con ese uno a dos se iba a llegar al final del partido, si bien es cierto que hubo ocasiones para ambos bandos. A diez días del inicio de la competición, buenas sensaciones tanto del Atlético Porcuna como del Martos, siendo los dos equipos totalmente nuevos con respecto a la temporada pasada.