Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol vivió una semana intensa en los despachos cerrándola con el anuncio de dos fichajes y una renovación para su primera plantilla. Guille y Sergio Carrascosa son nuevos jugadores del conjunto baezano mientras que Juanlu renueva su compromiso una temporada más.
Ha pescado en su anterior club Rafael Perales y es que tanto Guille como Sergio Carrascosa aterrizan en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad procedentes del UD Cazorla, siendo ambos jugadores muy importantes dentro de la categoría.
Guille, linarense de 28 años, completó la pasada temporada una de sus mejores actuaciones personales a lo largo de su trayectoria. Imprescindible tanto en el CD Úbeda Viva como en la UD Cazorla, este mediocampista creativo jugó 28 partidos -26 de titular – en los que hizo 16 goles.
“El futbolista linarense Guillermo Vilches Mendoza se incorpora a nuestra plantilla. Juega como media punta cuenta con una gran técnica y excelente pasador. Llega procedente de la UD Cazorla donde ha completado una espectacular temporada. ¡Bienvenido Guille!” anunciaba.
Sergio Carrascosa llega para potenciar la zaga y medular del equipo de Rafa Perales. Muy importante en su anterior club, a sus 26 años recala en el Baeza CF tras jugar 19 partidos la pasada campaña, 16 como titular, en los que hizo dos goles.
“El futbolista de la Iruela Sergio Carrascosa González, se suma a nuestra plantilla. Jugador polivalente en la zaga defensiva, cuenta con gran potencial físico y un excepcional disparo. Procede de la UD Cazorla donde ha completado tres temporadas ¡Bienvenido Sergio!” citaba el club.
En el apartado de renovaciones el club baezano ha comunicado que Juan Luis Rascón Vargas ‘Juanlu’ jugará su sexta campaña vestido de rojo. El de Begíjar, que ya ha pertenecido en otras ocasiones al club, regresó en la pasada 2020-21 desde el CD Úbeda Viva jugando 17 partidos – 16 titular – en los que sumó más de 1.000 minutos en División de Honor haciendo dos goles.
“Juan Luis Rascón Vargas «Juanlu» continuará en nuestra plantilla. El canterano begijeño cumplirá su quinta temporada perteneciendo a la primera plantilla. Buen regateador, gran conducción de la pelota, velocidad y asistente. ¡Gracias por seguir con nosotros!” informaba.