Pedro Expósito.- El Baeza CF iniciaba la semana comunicando una nueva baja que aumentaba el número hasta a tres en los últimos días. Jugadores como Diego ‘Jopi’, Enrique Rodríguez y Adrián Martínez no seguirán en el nuevo proyecto en División de Honor que volverá a dirigir Álvaro de la Torre.
Especial importancia tiene la baja de Diego Sánchez ‘Jopi’ que, no por conocida, duele menos a la afición baezana y es que, junto a Jacob y Adri Cañas – también se marcha – conformaban un ataque que aseguraba mucho gol. Concretamente doce de los cuarenta y ocho goles del club los firmó el galduriense, que llegó con la temporada iniciada procedente del Villacarrillo.
Adrián Martínez también causará baja tras haber alternado la pasada campaña con Fran Barruz la portería. Catorce ocasiones defendió el arco el meta linarense que ahora deja la entidad rumbo a un nuevo destino. Se trata de un portero de cierto cartel al haber podido debutar en Tercera División con el Linares Deportivo y también haber jugado en dicha categoría con el CD Torreperogil.
El central, que también puede actuar de mediocentro, Enrique Rodríguez también abandona la entidad baezano tras haber pasado allí las dos últimas temporadas. El linarense llegó a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad procedente del CD Navas en la 2018-19 y se marcha tras haber defendido la elástica roja en más de sesenta ocasiones, siendo esta temporada la que menos protagonismo tuvo.