En un acto donde van a estar presentes, además de numerosas autoridades, toda la familia que conforma el club que preside Francisco Luna, se va inaugurar el flamante Municipal de Baeza después de que el mismo haya sufrido una remodelación, costosa y larga, que ha transformado por completo el coliseo baezano.
Una inversión de más de 600.000 euros, en su mayor parte financiados por el Ayuntamiento de Baeza, han permitido no solo el cambio de superficie de césped natural a uno de última generación artificial, sino que además el complejo deportivo ha visto cambios en el drenaje, pista de atletismo, graderío y zonas anexas que se han acondicionado para dar lustre al recinto.
Así las cosas el Baeza CF podrá estrenar su nuevo campo de fútbol en el próximo compromiso de liga en el que se va a medir al Urgavona CF, domingo a las 17:00 horas, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Segunda Andaluza. Será este un enfrentamiento para terminar la primera vuelta del campeonato poniendo final a su exilio.