Pedro Expósito.- El partido entre Baeza CF e Ibros CF de la penúltima jornada de liga en la fase uno del grupo dos de Primera Andaluza tuvo que ser suspendido. Incidentes con el púbico, según información publicada por el club baezano en sus canales oficiales, fueron el detonante de esta suspensión cuando el partido marchaba con cuatro a cero a su favor en el minuto ochenta y seis.
“El encuentro ha quedado suspendido en el minuto 86 (4-0) debido a los incidentes ocasionados por los jugadores y afición visitante tras anotarse el cuarto gol de nuestro equipo. Estamos a la espera del acta del colegiado que confeccionará la misma en su domicilio” informaba el club baezano en sus medios oficiales.
A su vez el conjunto baezano, que no está de acuerdo con lo redactado por el colegiado en el acta oficial, ha lanzado un comunicado oficial.
“El club elevará ante el comité de competición el informe que se está elaborando debido a los errores, falta de datos y omisiones que presenta el acta arbitral” comunicaba el club baezano en la misma mañana del lunes.
Hasta el momento el Ibros CF no se ha manifestado de manera oficial y pública ante estos acontecimientos.