Pedro Expósito.- El Baeza CF ha hecho oficial la llegada de una nueva pieza para su ataque de cara a la venidera temporada 2024-25. Antonio Jesús Rueda Gálvez aterriza en el Campo Municipal de Fútbol de Baeza procedente del Iliturgi CF, club en el que terminó el pasado curso en División de Honor Andaluza.
“Damos la bienvenida a un nuevo atacante procedente del Iliturgi CF con experiencia en División de Honor. Nos dará velocidad en banda y profundidad. Joven natural de Bailén se suma a nuestro proyecto. Bienvenido a Baeza” comunicaba el club.
Rueda, bailenense de 20 años, se incorpora a la disciplina del Baeza CF tras haber comenzado la pasada temporada en el Atlético Mengíbar – jugó 21 partidos, 19 como titular, en los que anotó seis goles – para terminarla en el Iliturgi CF acumulando 406 minutos en División de Honor en 8 partidos, cinco de ellos de inicio, sin poder ver puerta.
Se trata de un joven delantero criado en la cantera del CP Bailén y que debutaría en la temporada 2021-22 en sénior, siendo juvenil, en el Recreativo de Bailén CF pasando después por el Atlético Mengíbar e Iliturgi CF durante la pasada 2024-25.