Pedro Expósito.- El Baeza CF de Rafa Perales ya se ha puesto manos a la obra para preparar la venidera temporada 2017-18 en Primera División Andaluza. El técnico baezano, que vuelve a casas tras su paso triunfal por el CD Navas, ya ha puesto a sudar a los suyos y, en la jornada del martes, realizó su primera toma de contacto con la que será su nueva plantilla.
Con la mente puesta en el primer envite de la pretemporada, que se disputará el próximo jueves 27 de julio a las 20:30 horas ante el Martos CD de Tercera División en el Municipal de Baeza, el conjunto rojo comenzó los entrenamientos cuando aún resta más de un mes para que empiecen las competiciones oficiales de liga.
El Baeza CF presentará muchas novedades con respecto a la campaña pasada y es que con la vuelta de Rafa Perales también se han producido regresos de futbolistas que la temporada pasada abandonaron la entidad.
Así volverán a vestirse de rojo jugadores importantes como Diego Martínez (Villacarrillo CF), Juan Cruz y Montes (CD Úbeda Viva), Jota, Miguel, Kike e Ignacio (Begíjar CF), además de haberse reforzado con las llegadas de Rubio (CD Torreperogil), Raúl Salido y Álex (Linares Deportivo “B”), Blas y José Alberto (CD Navas) y el delantero Chaquetas (Begíjar CF).
Un equipo al que hay que añadir la continuidad del eterno Manolo Marín, Pocholo, Deivi, Barrio, Nacho, Toti y Mario Expósito, y que apunta a estar en la pelea por los puestos altos de la tabla de la máxima categoría provincial.