Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol añade más pólvora a su ataque con la llegada de Nicolás González Romero ‘Nico’. El club de la pequeña localidad de la Loma se hace con este delantero que llega procedente del Atlético Mancha Real de la Tercera División en su grupo noveno.
“Fichaje | Nicolás González Romero se convierte en nuevo jugador del Begíjar CF. Nico es un extremo muy habilidoso, con experiencia en varios equipos de 3.ª División, se une a el nuevo proyecto del club” transmitía el club.
De 25 años de edad llega al Municipal de Begíjar después de haber comenzado la pasada campaña en el Atlético Porcuna para terminarla en el Atlético Mancha Real, ambos en Tercera División. Entre los dos clubs sumó un total de 28 partidos, siendo titular en 17 de ellos y acumulando 1.679 minutos de juego en los que no vio puerta.
Recuperar el olfato que demostró en clubs como el Real Jaén CF – en su cantera – el extinto CD Torredelcampo y UD La Guardia, es principal objetivo de este futbolista, un delantero que se ha hecho a sí mismo a base de superar lesiones que sin duda han lastrado su rendimiento.
Velocidad, explosividad y gol es lo que ficha un Begíjar CF que espera de Nico su mejor versión para competir por un puesto en la delantera con jugadores de la talla de Carrillo, José Molina, Joserra y Bomba entre otros.