Pedro Expósito.- El Begíjar CF cerró la jornada del jueves anunciado la llegada de tres nuevos futbolistas para su primer equipo. La entidad de la pequeña localidad de La Loma se ha hecho con los servicios de los viejos conocidos Rambillo y Tote además de reforzar la zaga con la llegada de Enrique Vílchez.
“Rambillo vuelve a casa después de estar los últimos 3 años en Navas, Villacarrillo y Baeza, todo en División de Honor. Es uno de los jugadores más demandado y querido por la afición y aquí lo tenemos. Bienvenido de nuevo.
Fichamos al central Enrique Vilches Gómez jugador muy experimentado, procede del CD Martos y también estuvo en el Villanueva de División de Honor. Bienvenido, Enrique.
Diego José López Palacios, más conocido como Tote, volverá a vestir la camiseta amarilla. Jugador que siempre derrocha fuerza y corazón. Experiencia contrastada en todos los equipos que ha estado. Era uno de los esperados. Bienvenido, Tote” comunicaba la entidad begijeña.
Además el club amarillo también quiso comunicar la llegada de un nuevo segundo entrenador que completamente al cuerpo técnico que dirige Juande Peralta.
“Sergio Carrión será el segundo entrenador de nuestro primer equipo. Con varios años de experiencia en el CD Villanueva, el joven entrenador ha aceptado el reto del nuevo proyecto de Juan de Dios Peralta. Bienvenido al Begíjar CF y mucha suerte” citaba el club.