Pedro Expósito.- El Begíjar CF arrancó la semana con el anuncio de dos renovaciones para su primer equipo de División de Honor Andaluza. Alberto García Pastor y Juan Ángel son los jugadores que se han comprometido con el club begijareño para disputar una nueva temporada vestidos de amarillo.
De los dos es Alberto, defensor de 28 años natural de Jaén, el que más tiempo lleva a las órdenes de Félix Vilches en el Begíjar CF. La próxima temporada 2020-21 será la cuarta en la que este central pertenezca al club begijareño – con un breve paso por el Inter Jaén CF – habiendo sido uno de los hombres que lograron el campeonato de liga y consiguiente ascenso a División de Honor en la 2017-18.
La pasada campaña volvió a ser imprescindible para un Félix Vilches que lo alineó en 29 ocasiones – entre liga y la levantada Copa Presidente – siendo titular en todas ellas para terminar acumulando más de 2.100 minutos de competición en las que anotó dos tantos.
Otro jugador importante es Juan Ángel que, tras llegar a Begíjar CF el pasado verano se vuelve a comprometer con el equipo amarillo. Este mediocentro ex del Atlético Mancha Real, Baeza CF y Villacarrillo CF, renueva después de participar la pasada campaña en 26 ocasiones, 18 de ellas como titular, en las que sumó más de 1.500 minutos y un gol.
Hasta doce son los jugadores anunciados por el club begijareño como renovados, habiendo llegado seis jugadores: Carrillo, Tenllado, Maldonado, Bomba, Germán y Juanse Pegalajar; por las hasta el momento cuatro bajas con destino conocido.