Pedro Expósito.- No importaba demasiado el resultado pero el Begíjar CF consiguió el Trofeo Benéfico de Reyes al ganar en el Estadio Ciudad de Martos ante su inquilino, el Martos CD, por la mínima. Un cero a uno que llegaba en el tramo final de un duelo en el que participaron prácticamente todos los disponibles por ambos conjuntos.
Lo realmente importante, en este bonito partido con el que arrancaba el año tanto para los blancos como para los amarillos, era la recolección de juguetes para los más desfavorecidos y ahí no hubo solo un gol, sino una gran lluvia de goles que se encargarán de transformar en sonrisas los encargados de repartirlos entre niñas y niños que esperan su regalo de Reyes.
Álvaro Jandra, pasada la hora de juego, sería el encargado de hacer ese cero a uno que hacía que el Begíjar, en lo deportivo, saliera más contento del Estadio Ciudad de Martos, siendo esto un refuerzo moral para seguir trabajando en tratar de mejorar su situación en liga.
Los dos conjuntos volvían así al trabajo pensando en sus respectivos partidos del fin de semana midiéndose en casa el Begíjar al Berja CF y el Martos CD recuperando su partido aplazado frente al Martos CD por COVID-19 en la última jornada del año del grupo uno de Primera Andaluza, que seguirá de parón hasta la próxima semana.