Pedro Expósito.- Ambición bien entendida y profesionalidad, dentro de una categoría que no lo es, han sido claves para entender el crecimiento del Begíjar CF en los últimos años y también para comprender como un jugador de la talla de Juanse Pegalajar acaba de firmar para vestir de amarillo la próxima temporada.
“Fichaje | Juanse Pegalajar se convierte en la quinta incorporación. Extremo zurdo goleador con experiencia en 2.ª B y 3.ª División. Un muy buen jugador para un proyecto ambicioso. ¡Bienvenido!” citaba el club amarillo.
Juanse Pegalajar, de 31 años, se une al proyecto amarillo, nuevamente liderado por Félix Vilches, para ser pieza clave dentro de un equipo que destaca por su ambición y hambre. Procedente del fútbol de Gibraltar, donde ha pasado las dos últimas campañas, este atacante vuelve a la provincia para hacer soñar a un pueblo que quiere llegar a la Tercera División.
Canterano del Real Jaén, que además ha pasado por equipos de la provincia como el Torredonjimeno CF, Baeza CF, UDC Torredonjimeno y Martos CD, Juanse es uno de los futbolistas con mejor cartel de nuestra provincia.
No es para menos y es que lejos de nuestras fronteras Juanse ha acumulado tanto experiencia en Segunda División B, como en Tercera y el fútbol gibraltareño. Equipos como el Cádiz CF, San Fernando CD, Xerez CD o el Atlético Sanluqueño han contado con sus servicios siendo el Mons Calpe SC y el Bruno’s Magpies de Gibraltar sus últimos destinos.
Con esta incorporación el Begíjar CF eleva su apuesta por pelear por los puestos altos, intentando de dar un salto más en su imparable crecimiento desde que ganara la Copa Presidente de 2016, el punto de partida de un club que empezó a creer.