Pedro Expósito.- El Begíjar CF de Juande Peralta sigue dando pasos adelante para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a su regreso al fútbol provincial. Con varios cambios con respeto a la pasada campaña se presenta un equipo que apuesta por el talento cercano fijándose ahora en equipos vecinos como el Canena Atlético.
Y es que las tres últimas confirmaciones para la próxima campaña en la primera plantilla del Begíjar CF tienen su procedencia en el equipo de esta pequeña localidad. Bien es cierto que Pedrajo ya formaba parte del plante amarillo desde finales de temporada llegando directos desde Canena Manu Berzosa y Bombi.
“Pedro Rus Chamorro, Pedrajo renueva con el Begíjar CF. Llegó al club a final de la temporada pasada procedente del Canena Atlético. Lateral derecho, rápido y con mucha ilusión por hacerse un hueco en el nuevo proyecto. Bienvenido, Pedro.
Manuel Berzosa Lozano vuelve al Begíjar CF. Jugador formado en las categorías inferiores procede del Canena Atlético. 22 años, centrocampista, luchador y con mucha ilusión por estar en su pueblo. Bienvenido, Manuel” comunicaba el club.
Pedro Juan Rascón Palacios ‘Bombi’ vuelve al club. Delantero formado en las categorías inferiores procede del Canena Atlético. Goleador, fuerte y rápido, llegó a debutar en División de Honor con el Begíjar CF. Bienvenido” citaba el club amarillo.