Pedro Expósito.- El Begíjar CF recibirá este domingo, 5 de septiembre a las 19:30 horas, al Atarfe Industrial para la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Andalucía, en la que se pone en juego una posible plaza para jugar la Copa del Rey.
Con el cuatro a cero recibido en el Municipal de Atarfe, al Begíjar CF se le presenta una complicada tarea y es que si quiere estar en la ronda de semifinales deberá conseguir, al menos, cuatro goles y no encajar ninguno.
Los chicos de Félix Vilches no anduvieron finos en territorio granadino y se complicaron sobremanera sus opciones de seguir vivos en esta interesante competición. Pagaron muy caros sus errores en defensa, no aprovecharon lo poco que generaron y ahora se enfrentan ante una misión casi imposible.
Muy cómodo afrontará este envite, casi como un trámite, el cuadro granadino que gracias al cuatro a cero de la ida se podrá permitir ciertas licencias ante un Begíjar CF obligado a dar una gran imagen ante su público en una época clave del año, en plena campaña de abonados.
El resto de la jornada de vuelta de estos cuartos de final se jugarán a la misma hora, las 21:30 horas, con seis equipos más buscando su pase a las semifinales, estando cerca de ello el Atlético Espeleño (3-0 ante el CD Guadalcacín) y más igualada la eliminatoria entre el CD Rincón y el Arenas de Armilla, que se solventó con un tres a dos en tierras malagueñas, así como el duelo entre Montilla y Chiclana CF, que terminó con dos a uno en terreno cordobés.