Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol cerró la semana con el anuncio de un fichaje, una renovación y una baja. El primero de ellos es Dani Maldonado y llega desde el Ibros CF de Primera División Andaluza, el que continúa no es otro que el meta Diego Martínez y la baja es la de Chaquetas, que pone rumbo a Tercera División con el CD Torreperogil.
“Será su tercera temporada defendiendo la camiseta del Begíjar CF. Jugador de equipo. Con nuestro portero Diego Martínez Fernández renovado tenemos segura la portería. Enhorabuena por seguir” citaba sobre su portero.
Diego Martínez cumplirá los 31 años en el club en el que ha pasado los últimos dos ejercicios desde que llegara procedente del CD Santisteban. Desde entonces ha ofrecido una muy buena competencia al considerado titular Manu Sánchez, ofreciendo un buen rendimiento cuando le ha tocado defender el arco de los amarillos.
Por otro lado el club begijareño ha comunicado que Daniel Maldonado Montoya es el nombre de su tercer fichaje para el próximo curso. Mediocampista reconvertido a central por sus grandes cualidades defensivas, este futbolista de 26 años llega desde el Ibros CF, donde era un pilar.
La pasada campaña fue titular indiscutible para Paco Guerrero en un Ibros CF que dio guerra en Primera División Andaluza. Dani Maldonado fue de los destacados de su equipo jugando un total de 23 partidos, todos ellos como titular, en los que hizo un gol.
“Tercer refuerzo para el club. Linarense, central, férreo, va muy bien de cabeza, sin miedo al choque, buen desplazamiento en largo, puede jugar de mediocentro. Dani Maldonado. ¡Bienvenido! ”comunicaba el club.