Pedro Expósito.- El Begíjar CF sigue trabajando en la confección de la plantilla que seguirá compitiendo la temporada que viene en Primera Andaluza Jaén bajo el mando de Álvaro de la Torre. Tras renovar a Álvaro Jandra y Javi Moral, dos puntales, el club amarillo se asegura de uno de los jugadores que mejor rendimiento dieron en la 2023-24, Raúl Serrano.
“Llega la tercera renovación de un jugador que llegó en silencio y lo ha jugado todo siendo el más regular. Puede jugar tanto de lateral y central, zurdo, seguro, bien por alto y sobretodo excelente persona. Serrano seguirá otro año más” citaba el conjunto amarillo.
Raúl Serrano llegó desde la UD La Guardia de la mano de Álvaro de la Torre el pasado verano y desde entonces no ha hecho nada más que crecer; convirtiéndose en un jugador fijo en el once, ya fuera en el lateral o como central, una posición a la que se ha adaptado a las mil maravillas.
Completó 36 partidos, 34 como titular, en los que demostró su valía para vestir el amarillo de un Begíjar que peleó hasta el último día por el ascenso a División de Honor Andaluza.
Se trata de un jugador nacido en Jamilena, de 24 años, que tras formarse en las categorías inferiores del propio Jamilena Atlético, CD Torisia y CD Hispania debutaría en sénior con los de Torredelcampo en la temporada 2018-19.
CD Hispania, Baeza CF con el que fue campeón de liga en Primera Andaluza, UDC Torredonjimeno “B” y UD La Guardia, con el que peleó dos ascensos, fueron sus equipos antes de llegar a un Begíjar con el que ha sido subcampeón de liga, tratando de superarlo en una nueva etapa en el club de esta pequeña localidad de La Loma.