Pedro Expósito.- El Begíjar CF ponía punto y final a la primera semana de julio con el anuncio de dos nuevos movimientos en su primera plantilla. El primero de ellos, la renovación de Álvaro Jandra, siendo el segundo el fichaje de Pedrajo, que volverá a vestirse de amarillo tras haber pasado la última campaña en el Baeza CF.
“RENOVACIÓN 2019/20 | Rapidez regate y gol son las señas de identidad de este joven pero gran jugador que ha decidido quedarse con su gente y con su pueblo. Jandra, enhorabuena y gracias” comunicaba el club.
Álvaro Jandra, jiennense de 24 años, cumplirá su tercera temporada en el Begíjar CF, con el que fue campeón provincial de liga consiguiendo el ascenso a División de Honor y firmando una gran primera campaña en el fútbol autonómico para la entidad.
Durante la pasada campaña este futbolista, que llegó a debutar en Segunda División B con el Real Jaén CF, acumuló 33 partidos de amarillo, siendo titular en 25 de ellos, acumulando un total de 2.211 minutos y anotando 14 goles, cuatro de ellos de penalti.
Pedro Rus Chamorro ‘Pedrajo’ por su parte regresa al equipo tras haber pasado la última temporada en Primera División Andaluza con el Baeza CF. Este interior derecho, baezano de 28 años, cumplirá su quinta campaña de amarillo – habiéndolo hecho de 2014 a 2018 – para aportar velocidad y olfato desde la banda.
“Vuelve a su casa después de jugar la temporada pasada en el Baeza CF en 1ª Andaluza. Jugó durante cuatro en nuestro equipo y contribuyó al ascenso. Bienvenido de nuevo” transmitía el club begijareño.