Pedro Expósito.- Séptima jornada en el grupo uno de Tercera Andaluza la que se vivirá este fin de semana de manera apasionada. No es para menos, y es que esta fecha nos ofrece la posibilidad de ver si el Begíjar consigue seguir con su pleno de victorias, el efecto que tendrá la pérdida del liderato en el CD Beas o si el Mogón es capaz de seguir invicto sobre su albero entre otras guerras más que pasamos a contar.
Begíjar CF – Pozo Alcón CF
Domingo, 25 de octubre a las 12:00 horas, en el Nuevo Estadio de Begíjar.
El nuevo líder, el incontestable Begíjar de Salvador Lara, recibe en casa al Pozo Alcón en la jornada matinal del domingo. En este partido, que abrirá el grupo uno, los de Lara se enfrentarán a un rival que fuera de casa no presenta grandes números y que no ha empezado con muy buen pie la temporada habiendo conseguido solo una victoria, la del pasado domingo frente al CD Quesada.
Oportunidad para el Begíjar de poner tierra de por medio y seguir su marcha triunfal hasta el momento cuyo objetivo final debe ser el ascenso, por equipo y por afición.
CD La Puerta – CD Beas
Domingo, 25 de octubre a las 18:15 horas, en el Municipal del La Puerta.
La Puerta, crecido por sus dos victorias consecutivas – las primeras de la temporada – recibe en su estadio al potente CD Beas. El ex líder del grupo uno viaja hasta un estadio difícil con la incertidumbre de qué pasará tras sufrir un duro revés la pasada jornada a manos del Begíjar en el Hondonero.
Además cuenta este partido con el añadido de que son muchos los jugadores del Beas que la pasada temporada pertenecían al La Puerta que, desgraciadamente, acabó por descender a Tercera Andaluza.
CD Santisteban – Ibros CF
Domingo, 25 de octubre a las 17:00 horas, en el Maestro Martínez de Santisteban del Puerto.
El CD Santisteban recibe al tercero de la tabla, el Ibros, tras encadenar una mala racha que se alarga ya a tres partidos seguidos cayendo derrotado. Ante su afición el que fuera líder deberá dar un plus para doblegar a un Ibros que no lo va a poner fácil.
Muy bien reforzado el Ibros está firmando un inicio de campeonato bueno en el que ha vencido en tres ocasiones, empatado en dos y no conoce la derrota, algo que solo pueden decir los verdiblancos y el Begíjar.
Mogón CF – CD Arquillos
Domingo, 25 de octubre a las 18:00 horas, en el Polideportivo del Valle de Mogón.
Interesantísimo el duelo que van a disputar sobre el albero del Valle el Mogón y el Arquillos. Igualados en la zona alta de la tabla con diez puntos, estos dos equipos han comenzado muy bien la temporada permaneciendo invicto el Mogón aún en casa donde suma todos sus partidos por victorias.
El Arquillos, uno de los llamados a pelear el ascenso, viene además de ganar en un bonito duelo al CD Santisteban logrando así su segunda victoria consecutiva de la temporada.
CD Quesada – CD Villanueva
Domingo, 25 de octubre a las 16:30 horas, en el Municipal de La Nava de Peal de Becerro.
También interesante será el choque entre CD Quesada y CD Villanueva en Peal de Becerro. Dos equipos que viven en la zona media de la tabla y que vienen de no ganar en su anterior compromiso cayendo derrotado el Quesada y empatando el equipo villanovense.
Tres son los partidos que el conjunto quesadeño lleva sin lograr la victoria tras un gran inicio de temporada. El Villanueva, algo irregular, lleva otros tres partidos sin conocer la derrota y son ligeramente favoritos este domingo.
CD Rus – Sierra Segura CF
Domingo, 25 de octubre a las 16:45 horas, en el Municipal de San Blas de Rus.
Partido de la zona más baja de la clasificación. El penúltimo recibe al colista, dos equipos que han arrancado mal la temporada estando en una situación más grave el equipo de Fernando Galiano. Y es que el Sierra Segura acumula cinco derrotas de seis partidos disputados donde solo ha podido sumar un punto.
Al Rus parece haberle costado su vuelta a la competición más de lo esperado. Los de Pedro Trillo, con un partido menos que su rival, han conseguido tan solo una victoria sin embargo el resto de partido los ha perdido sumando tres derrotas consecutivas.