Pedro Expósito.- El Bélmez Atlético ha grabado su nombre en el trofeo de campeón de la primera edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén en su modalidad de fútbol sala. El conjunto verdiblanco superó al Ibros por el Deporte en la gran final que acogía el coqueto Pabellón Municipal de La Juventud en Martos.
Por tres goles a cuatro se impuso el conjunto que dirige Antonio José Hidalgo en un duelo que estuvo muy disputado y en el que hubo alternancia de dominio en el marcador. Bien es cierto que Bélmez Atlético pegaría primero y llevaría la voz cantante sin embargo enfrente se encontró un Ibros respondón que incluso llegaría a mandar en la segunda mitad.
Sería Alberto Muñoz el que iniciaría las hostilidades en esta gran final cuando en el minuto diez hacía el cero a uno. Seis minutos tardó en igualar el Ibros por el Deporte por el que anotaría Rafa Rodríguez para que en el marcador figurara el uno a uno al descanso.
No fue hasta el cinco de la segunda mitad cuando Borja Sánchez volviera a poner por delante a un Bélmez que de nuevo se iba a encontrar rápida respuesta por parte de su rival. Rafa Rodríguez, que firmó una grandísima actuación personal, no solo empataría el partido sino que además anotaría el tres a dos que, en el veintinueve, daba ventaja a los de La Loma.
Bélmez reaccionaría de manera muy eficaz y con tantos de Javi Gómez y Manuel López daban la vuelta al resultado para terminar la jornada alzando el título de campeón de esta primera edición de la Copa Subdelegada de Gobierno.