Pedro Expósito.- El Bélmez Atlético jugará este domingo ante el Poli Ejido el partido de vuelta del playoff de ascenso a Tercera Nacional. Un duelo que acogerá el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda, a partir de las 19:00 horas de la tarde, en el que parten en clara desventajada.
Los chicos de José Antonio Hidalgo cayeron en la ida por un ocho a dos que hace muy complicada la remontada, más si cabe si tenemos en cuenta que perdió allí a dos de sus mejores hombres, Raúl Expósito, su extensión en el campo y un hombre vital en defensa y Manuel López, su pichichi, al ser estos expulsados muy rigurosamente.
Contra un equipo que suma una experiencia más que reseñable en categorías nacionales y el hándicap del resultado de la ida peleará un Bélmez Atlético que aun así afronta con ilusión esta vuelta en la que tratarán de darlo todo por voltear una situación que se antoja harto complicada.
Para ellos contarán con el apoyo de su afición, la misma que les llevó en volandas en la final ante Avanza Futsal en La Salobreja, que pase lo que pase estará muy contenta puesto que su equipo ya ha cuajado una enorme temporada.
Una temporada que no acabará este domingo puesto que el club verdiblanco sigue inmerso en la Copa Subdelegada de Fútbol Sala, un torneo que se celebra por primera vez esta campaña y en la que el club de Bélmez está ya plantado en la semifinal, siendo el principal favorito para hacerse con este primer entorchado.