Pedro Expósito.- El próximo destino de Miguel Ángel Cano ‘Pekes’ será la Segunda División B. El delantero sabioteño ha alcanzado un acuerdo con el CP Villarrobledo, equipo recién ascendido a la categoría de bronce, al que llega en calidad de cedido desde el Cádiz CF, club en el que formaba parte de su filial.
Pekes, que había conseguido el ascenso a Segunda División B con el Cádiz CF “B”, finalmente sale del club amarillo, al que llegó el pasado verano tras cuajar una enorme temporada con el Linares Deportivo. En la Tacita de Plata no le fue tan bien como se esperaba sin embargo para el recuerdo quedará el gol ante el Coria del Río, que permitiría a los amarillos amarrar el playoff de ascenso.
En el grupo décimo de Tercera División Pekes firmaría 26 participaciones – incluido el playoff de ascenso – siendo titular en catorce ocasiones, sumando 1.196 minutos de competición y anotando dos tantos, no logrando afianzarse del todo en el equipo filial del histórico Cádiz CF.
En el CP Villarrobledo, el sabioteño espera recuperar el protagonismo, mostrar su valía y ser útil en el objetivo de mantener la categoría en el grupo cuarto de Segunda B. En el Cádiz esperan que así sea para poder recuperarlo y es que el joven sub 21 firmó por tres temporadas con el equipo del Ramón de Carranza.