Con doce puntos en juego, Avanza FS aún tiene opciones de quedar campeón de grupo

Quedan cuatro partidos con doce puntos en juego y tras la finalización de todos los encuentros aplazados, los primeros puestos están todos en un pañuelo y con el acecho en quinta posición del filial del Jaén Paraíso Interior, que luchará hasta el último segundo por un puesto en el playoff.
El conjunto que dirige Quique García depende de sí mismo para conseguir una plaza para disputar la fase de ascenso a Segunda División. El conjuro de los celestes es luchar a muerte los cuatro partidos que restan para finalizar la competición para estar lo más alto posible y así tener factor cancha en los playoff. Para ello solo necesitan quedar entre los dos primeros.
Avanza Jaén tiene por delante cuatro jornadas con enfrentamientos directos con Oleoinnova Mengíbar y Jaén Paraíso Interior B, además de viajar a tierras melillenses en la siempre difícil cancha del Nueva Era Melilla que lucha por un puesto para disputar la Copa del Rey la próxima temporada.
La última jornada se enfrentarán al ya descendido Cañada Rosal en La Salobreja.
El resto de los equipos que pugnan por una plaza para el playoff también tienen enfrentamientos entre ellos. Xerez lo hará frente a ElPozo Murcia B (J.28), ElPozo Murcia B como antes hemos indicado se enfrentará al equipo jerezano, Oleoinnova Mengíbar además de Avanza Jaén se enfrentarán al Jaén Paraíso Interior B (J.28) y por último, el conjunto amarillo se enfrentará a los dos equipos jiennenses, Mengíbar y Avanza Jaén en la jornada 28 y 29 respectivamente.