Pedro Expósito.- El CD Canena Atlético ha comunicado la llegada de nuevos futbolista a su primera plantilla. Este equipo de Segunda Andaluza, que afronta su segunda temporada desde el regreso a la competición federada, se ha hecho con los servicios de hasta cinco jugadores que ya pudieron debutar el pasado domingo frente al Atlético de Sabiote.
De los cinco futbolistas que recién han debutado tres tienen pasado reciente en el Rus EF de Segunda Andaluza. El conjunto ruseño ha decidido no salir a competir esta temporada y de ahí ha pescado el conjunto canenero, que se ha hecho con tres de sus piezas más valiosas.
Gaspy, Santi Patón y Manu Berzosa, aunque este futbolista realmente terminó la temporada en el Vandalia de Peligros de la Primera Andaluza de Granada formando parte del equipo que ascendió a la División de Honor, son los futbolistas que han pasado a formar parte del Canena Atlético desde el Rus EF.
Pero también ha firmado el club canenero a José Manuel Godoy ‘Rubillo’, jugador joven de la localidad, y Antonio José Galera, un defensor del municipio de Ibros que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Baeza CF, no estando federado durante la pasada campaña.