El encuentro entre el Carolinense CD y el CD Úbeda Viva, gran plato fuerte de la jornada 21 en Primera Andaluza Jaén y que se disputaba en el Estadio Municipal Ramón Palacios de La Carolina, tuvo que ser suspendido, según informa el club ubetense en su página web oficial, por el lanzamiento de objetos desde la grada.
Cuando el marcador reflejaba un tres a cero en favor del Carolinense CD, una acción terminó por caldear los ánimos en la grada que, según narra la web del Úbeda Viva, comenzó a lanzar objetos sobre su banquillo temiendo estos por su integridad física.
En ese momento el colegiado decidió suspender el partido de manera definitiva, perjudándose en las instalaciones del Ramón Palacios una patrulla de la Guardia Civil, sin tener que lamentar daños.
En cuanto a lo deportivo el Carolinense CD había llegado al tres a cero, con el que se suspendió el partido, tras anotar dos goles a balón parado en la primera media hora de juego; llegando ya en la segunda mitad y con un hombre más sobre el campo, por expulsión de un jugador visitante, el tercer tanto con un córner.