Pedro Expósito.- El Carolinense CD terminaba el última semana de junio e iniciaba julio con la llegada de un nuevo futbolista para su primera plantilla. Hasta el Ramón Palacios llega desde el AD Mancha Real el delantero Adrián Rodríguez.
“Adri es nuevo jugador carolinense. El delantero de 25 años, procedente de la AD Mancha Real es un jugador polivalente, que también puede actuar en banda. Se compromete por una temporada y desde ya, es un jugador blanco. ¡Mucha suerte, Adri!” comunicaba el club.
Adrián aterriza en el conjunto de La Carolina tras haber jugado el pasado curso 24 partidos con el AD Mancha Real en Primera Andaluza, habiendo sido titular en 15 ocasiones, en las que no vio puerta.
Se trata de un jugador formado principalmente en la cantera del AD Mancha Real, con breve paso por Real Jaén CF y UDC Torredonjimeno, además de debutar con el Atlético Mancha Real en Tercera División durante la 2014-15 con solo 16 años.
Por otro lado se dio a conocer que finalmente Manu Rustarazo no ingresará a la primera plantilla del Carolinense CD siendo anunciado de manera oficial por Inter de Jaén CF como jugador renovado de cara a la temporada 2023-24.