Pedro Expósito.- El Carolinense CD llegó a las puertas del fin de semana con el agradable y esperado anuncio para su afición de la renovación de uno de sus pesos pesados. Rubén Peces seguirá una temporada más ligado al club de La Carolina que tratará de ser un aspirante al ascenso en la próxima 2023-24.
“Pilar fundamental en el esquema de juego de cualquier equipo y de cualquier entrenador. Jugador sin duda de superior categoría. Calidad, clase, saber estar, veteranía… todo tiene un nombre y ese es Rubén Peces.
El jugador renueva por una temporada más y buscará el ascenso de categoría en un año que se prevé apasionante y donde el equipo debe estar arropado por su afición, a la cual pedimos que ante tal esfuerzo por tener el equipo más competitivo posible, se abone y disfrute en la grada cada domingo” comunicaba el club.
Rubén Peces, que puede actuar tanto de central como de lateral además de en el centro del campo, será de nuevo pieza clave para el Carolinense CD. A sus 32 años este jugador aportará ya no solo su gran experiencia en el mundo del fútbol sino además esa calidad de jugador de superior categoría que sin embargo juega en el equipo de su localidad.
Será su segunda temporada en el Carolinense CD tras haber pasado gran parte de su carrera deportiva en Tercera División, habiendo jugado también en Segunda B con el Atlético Mancha Real.
Desde que debutara en el extinto RUD Carolinense con 16 años, este jugador ha vestido los colores de equipos como Granada CF “B”, CD Baza, Loja CD, CD Huétor Tájar, Atlético Mancha Real, Real Jaén CF, Medina Balompié y CD Torreperogil antes de llegar el pasado verano al Carolinense CD.