Pedro Expósito.- El Carolinense CD ha presentado reclamación ante el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol por una presunta alineación indebida del Atlético de Sabiote en el partido que los enfrentó el pasado domingo sobre el verde del Estadio Ramón Palacios y que finalizó con dos a tres a favor de los de Humanes.
El club carolinense basa su acusación en la presunta irregularidad en la alineación de Antonio Juan Navarrete ‘Banana’ que según recoge el acuerdo de actas de la última jornada de liga de la pasada edición en Segunda Andaluza tenía una sanción de cinco partidos.
Al ser una sanción de carácter graves el jugador tuvo que cumplirla en los torneos coperos, por lo que, al igual que pasó con las reclamaciones anteriores de CD Útica contra el AD Mancha Real o la del Martos CD “B” contra el CD Arquillos, esta debería estar cumplida y no ser de nuevo sancionable el hecho de alinearlo.
No obstante el Comité de Competición aún está estudiando las anteriores reclamaciones sin saberse aún si estas prosperan o son desestimadas. Algo que en los próximos días conoceremos. De momento y como es pertinente en estos casos el Atlético de Sabiote tiene cinco días para presentar alegaciones ante dicha reclamación.
“En relación a la presentación de una reclamación por presunta alineación indebida SE ACUERDA:
- Admitir a trámite la reclamación.
- Dar traslado al Atlético Sabiote para que el plazo de CINCO DÍAS, aporten las alegaciones que a su derecho crean convenientes” comunicaba el Comité de Competición en su hoja de acuerdos de la pasada jornada.