Pedro Expósito.- El Carolinense CD arrancó la semana realizando dos movimientos de gran calado para su primer equipo. Además de renovar a su capitán Gabri Bosquet también se hizo con uno de los mejores centrocampistas de la categoría como lo es Borja Campos, que llega procedente del Begíjar CF.
“Nuestro capi, Gabri Bosquet, continua un año más con nosotros. Su garra y pundonor seguirán vistiendo de blanco y podremos disfrutarlo.
Borja Campos firma por nuestro club. El medio centro jiennense es uno de los jugadores más valorados del mercado, por su calidad y trayectoria.
El jugador diestro, que también se desenvuelve en la media punta, y procedente del Begíjar, era deseado por los equipos más importantes de la categoría e incluso de División de Honor, gesto que le honra a nuestro favor, y es que el ambicioso proyecto encabezado por el que será su nuevo míster, Chico, le ha cautivado tanto como para estampar su firma por el equipo blanco. ¡Toda la suerte del mundo Borja!” comunicaba el club.
Toma forma un Carolinense CD que, con los movimientos que ha hecho hasta la fecha, está lanzando ambiciosos mensajes de cara a mostrarse más competitivo y con opciones de pelear por los puestos más altos de la tabla, habiendo finalizado en la pasada temporada en la quinta plaza.