Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero, que esta temporada comandará Sergio Sola en Segunda Andaluza, sigue armándose de cara a la venidera 2022-23. En su última ronda de presentaciones hizo oficial el nombre de su primer fichaje, Espi, y también que seguirá contando con Blas Requena y Pichi.
“Francisco Javier Torres «Espi» se suma a nuestro proyecto para la próxima temporada. Jugador que puede desenvolverse en varias posiciones, la de pivote defensivo o central suele ser su hábitat natural.
Tras desarrollar la mayor parte de su trayectoria en Arroyo, con paso por Villanueva tanto División de Honor como primera Andaluza. Llega a nuestro equipo para aportar empaque y competitividad.
Bienvenido, te deseamos lo mejor, gracias por apostar al verde. Sigamos creciendo juntos” comunicaba sobre su nuevo jugador el club.
Espi, natural de Arroyo del Ojanco, llega al club del San Benito tras haber jugado la pasada campaña tanto para el CF Arroyo como para el CD Villanueva.
A su vez el club verdiblanco comunicó la continuidad de dos pilares para su primer equipo, el portero Blas Requena y el atacante Raúl Olid ‘Pichi’.
“Raúl Olid Valero «Pichi», renueva su compromiso con el Club. Jugador referente a nivel provincial, afronta una nueva temporada. Ilusiones renovadas, calidad contrastada, para darlo todo al verde.
Blas Requena, seguirá siendo un seguro para nuestra portería. Corazón verde el que desde Mogón se ha convertido en un castellariego más. Uno de los jugadores más queridos por la afición, más de 100 partidos con nosotros, pero todavía muchas páginas por escribir juntos.
Gracias por el esfuerzo a ambos, continuemos dando todo al verde” citaba el club.