Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero se ha vuelto a mover en el mercado de fichajes para terminar comunicando una nueva renovación como la Javi Santafosta; además de hacerse con los servicios de Carlos Ortega, que vuelve a la entidad del San Benito y Guille, que llega procedente del Arquillos CF.
“Jugador encargado de conectar la defensa con el ataque, cuya principal misión es crear juego y contener los ataques del equipo contrario. Ésta definición le viene como anillo al dedo a estos tres nuevos fichajes, la medular no tiene secretos para ellos. Guille, Carlos Ortega y Javi Santafosta son íberos.
Carlos Ortega vuelve a casa, para aportar al centro del campo equilibrio, buena salida de balón y un gran posicionamiento que le permite ser un gran recuperador.
Guillermo Suárez, «Guille» centrocampista de contención, correoso, sus compañeros están más tranquilos cuando tienen a un jugador como él cubriéndoles la espalda.
Javi Santafosta, entrega, sacrifio, y buen golpeo es su mejor carta de presentación. Después de disputar la copa, seguirá con nosotros, ésta vez desde el inicio. Bienvenidos a los tres, sois íberos, disfrutemos de esta pasión” comunicaba el club castellariego” comunicaba el club.