Pedro Expósito.- La UD Cazorla confirmó la continuidad de dos hombres más en su primera plantilla, dos futbolistas muy importantes dentro del vestuario que además saben aportar al primer equipo lo que éste necesita. Ruiz y Schuster son estos dos jugadores con los que podrá contar Paco Gómez Romero para la próxima 2021-22.
“La UD Cazorla quiere anunciar las renovaciones de Ruiz y Schuster, dos jugadores muy importantes para el cuerpo técnico.
Ruiz, que puede actuar tanto de lateral como de central, es un jugador que siempre está para ayudar y que cumple siempre que juega. Ruíz, es un jugador que siempre debe estar en una plantilla, pues ayuda en muchos aspectos dentro de ella.
Schuster, que puede adaptarse a varias posiciones, es un jugador de la casa que cumplirá su cuarta temporada y jugador que siempre cumple en entrenamientos y en partidos. Siendo, un jugador importante dentro del vestuario.
Ambos jugadores están deseando ponerse a las órdenes del míster para ayudar a la UD Cazorla” comunicaba el club serrano.
Con estas dos renovaciones más, el club serrano va tomando forma, con alguna que otra modificación – la más importante la vivida en su banquillo – de cara a una temporada que se atisba mucho más complicada que la pasada en la que la UD Cazorla consiguió ser uno de los equipos protagonistas.