Se desplazará hasta Oviedo para disputar la sexta jornada del Top 10 Iberdrola de bádminton. Tras una primera vuelta para olvidar, el Club Bádminton Arjonilla arrancará la segunda en tierras asturianas, midiéndose al Club Bádminton Oviedo. El conjunto arjonillero no conoce la victoria esta temporada; por el contrario, los ovetenses no conocen la derrota.
“Es la salida más difícil de la liga” afirma Antonio Pons, técnico arjonillero. “El Oviedo ha demostrado que es el equipo más en forma de toda la competición y no ha perdido ningún encuentro”, declaraba Pons. Los asturianos lideran la clasificación con 12 puntos mientras que el Arjonilla cierra el grupo con 0 puntos.
En el encuentro de ida, disputado en tierra jiennenses, el Oviedo no dio opciones endosándole un 0 a 7 en la primera jornada de liga. A priori y viendo la evolución de los equipos, no parece el lugar idóneo para que el Arjonilla estrene su casillero de puntos.
No obstante, Pons no pierde la confianza en los suyos, “vamos a pelear cada partido como hacemos siempre. Desplazaremos a nuestra mejor plantilla posible para intentar revertir la situación en la que estamos. Cada partido ganado es importante de cara a un empate en la clasificación”.
Queda lejos el objetivo alcanzado estos años de llegar a semifinales y los arjonilleros piensan en la permanencia, objetivo que pasa por quedar terceros o cuartos clasificados, lo que haría disputar el play-off por el descenso en condiciones favorables.
El duelo tendrá lugar en el Corredoria Arena de Oviedo el próximo sábado 25 a partir de las 17:30 horas y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de Bádminton España y las redes sociales del Arjonilla.